MILE2
Certified Security Sentinel

El curso de certificación Certified Security Sentinel (CSS) está diseñado para cualquier persona que utiliza una computadora en Internet. Los asistentes podrán entender completamente las amenazas a la seguridad que atacan todos los días y las contramedidas asociados con estos ataques. El eslabón más débil de programa de seguridad de cualquiera de las empresas ¨es un empleado mal entrenado¨. No dejes que esto te suceda. Una vez que el estudiante entienda lo que puede suceder, ellos sabrán qué buscar. Y con esa comprensión, ser capaz de mantener la información que se les ha confiado lo más seguro posible.

La parte de la ingeniería social de la clase está diseñada para enseñar a los participantes las habilidades utilizadas por los ingenieros sociales para facilitar la extracción de información de una organización utilizando métodos técnicos y no técnicos. El fraude informático, piratería sombrero - negro y el ciber terrorismo son todas frases que describen los crímenes que utilizan la tecnología “over the wire” para atacar, robar y aterrorizar a sus víctimas.

La clave de que esta tecnología ataque es tener éxito en la información que reciben a través de la ingeniería social. ¿Funciona? ¿Pueden las personas audaces dejarse engañar con facilidad? Kevin Mitnick, quien estuvo cinco años en la cárcel por piratería repetida dijo en un testimonio ante el Congreso sobre el tema de la ingeniería social: “he tenido éxito con los ataques que rara vez he tenido que recurrir a un ataque técnico”." Si estas con miedo de tu identidad, credenciales de tarjeta de crédito o información de negocios estén comprometidos, entonces este es el entrenamiento que usted ha estado buscando.

El curso de certificación Certified Security Sentinel entrena a los estudiantes sobre cómo se llevan a cabo los ataques, cómo identificar un ataque, y cómo asegurar la información. Una de las más valiosas habilidades de un C) SS es que entiendan cómo entrenar a otros en la seguridad también.

Objetivos

Al finalizar el curso los estudiantes tendrán los conocimientos básicos de seguridad cibernética para mantener la IP de las empresas y la infraestructura de TI segura.

Dirigido a:

Cualquier tipo de usuario final que use computador, empleados de cualquier área en las organizaciones. Este curso no tiene ningún tipo de prerrequisito.

Contenido

Módulo 1 - Seguridad Básica: Como proteger una computadora de uso personal de Internet.
Módulo 2 - Conciencia del usuario.
Módulo 3 - Implementación de contramedidas.
Módulo 4 - Conciencia de seguridad esencial para todo el mundo.
Módulo 5 - Uso de Internet en el Trabajo.
Módulo 6 - Acceso a la Red de la compañía a través de su ordenador asignado.
Módulo 7 - Acceso a la Red Corporativa de forma Remota.
Módulo 8 - Ingeniería Social.
Módulo 9 - Compresión y Manipulación de nuestro Objetivo.
Módulo 10 - Investigando Nuestro Objetivo.
Módulo 11 - Métodos de Engaño.

CARACTERISTICAS DEL CURSO – CALENDARIO REGULAR

  • Intensidad: 24 Horas.
  • Horario: De acuerdo a calendario regular.
  • 100% Presencial.
  • Equipos reales de laboratorio.
  • Instructor Certificado Mile2.
  • Material oficial de Mile2, Libro digital: Teoría y guía de laboratorio Mile2.
  • Base de datos de examen de certificación. Examen de certificación.
  • Agenda y esfero.
  • Certificado de Asistencia oficial de Mile2 en “Certified Security Sentinel”.